El PP de Utrera anima a los ciudadanos a que celebren «activamente» la Fiesta Nacional con banderas en las casas

El PP de Utrera anima a los ciudadanos a que celebren «activamente» la Fiesta Nacional con banderas en las casas

El Partido Popular de Utrera ha animado a los ciudadanos «a manifestar activamente, en el día de la Fiesta Nacional, su compromiso con la España constitucional, que hemos construido entre todos y que supone la mejor garantía de prosperidad y crecimiento para las generaciones futuras». En este sentido, invita a los utreranos a que instalen banderas españolas en sus casas, «símbolo de esa España unida».

La celebración de la Fiesta de la Hispanidad el 12 de octubre «es un reconocimiento a todo lo que nos une con la comunidad de naciones en las que España ha dejado un legado de civilización y cultura. Entre esos lazos se cuenta hoy, de manera esencial, el compromiso con el Estado de Derecho en la defensa de la libertad, los derechos humanos y la convivencia pacífica bajo el imperio de la ley y el pluralismo político, cimiento de la España constitucional».

En palabras del PP, «hoy más que nunca celebramos los principios que fundamentan nuestro modelo de convivencia: la Soberanía Nacional, la separación de poderes y el Estado de Derecho. Este año, además, la celebración de la Fiesta Nacional cobra una importancia singular. El desafío a la Constitución, a la Ley y al Estado de Derecho, pilares de nuestra democracia y libertad, planteado por los independentistas catalanes, merece una respuesta pacífica, festiva y multitudinaria de todos los españoles, y en nuestro caso de todos los utreranos, que se sienten orgullosos de nuestro marco de libertades y prosperidad».

Por otro lado, desde el PP han querido felicitar a la Guardia Civil en el día de su patrona, que también se celebra en esta fecha. «No hay libertad sin seguridad y la Guardia Civil, junto con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son el mejor aval de nuestra libertad», han destacado.

Por este motivo, los populares utreranos han presentado una moción para el próximo pleno ordinario de octubre en la que piden el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a todos los funcionarios y cargos públicos que se encuentran defendiendo la legalidad y la democracia en Cataluña.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>