C.D. UTRERA – CD CABECENSE: A seguir sumando

C.D. UTRERA – CD CABECENSE: A seguir sumando

El Club Deportivo Utrera vuelve este jueves a las 18.00 horas, a la competición. Los utreranos que llegan en horas altas a este encuentro tras encadenar dos victorias y un empate, buscarán un resultado positivo ante el CD Cabecense.

El CD Cabecense situado en los puestos bajos de la tabla, no está cuajando un buen inicio de liga. En siete jornadas solo suma una victoria ante el Xerez C.D., El resto de los encuentros se traducen en tres derrotas y tres empates. Situados en la 17º posición con seis puntos necesita sumar para alejarse de los últimos puestos cuanto antes y continuar su andadura liguera en los en la zona noble de la tabla.

Después del intenso partido de la semana pasada, ante el Atlético Sanluqueño que se saldó con empate, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Montoya llega a esta jornada intersemanal  con la intención de sumar una nueva victoria, esta vez en casa. Enfrente un rival que en estos momentos, no pelea por objetivos similares a los utreranos. Mientras que la escuadra blanquirroja batalla por hacerse un hueco en los puestos altos de la tabla, el C.D. Cabecense buscar abandonar la zona caliente de la clasificación.

Partido: C.D. Utrera- CD Cabecense
Fecha: Jueves, 12 de octubre 18.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 8ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *