Pedro González recibe apoyos utreranos para su candidatura a liderar las Nuevas Generaciones del PP provincial

Pedro González recibe apoyos utreranos para su candidatura a liderar las Nuevas Generaciones del PP provincial

La organización juvenil del PP de Utrera, Nuevas Generaciones (NNGG), ha hecho entrega de los avales recogidos en esta localidad como apoyo al candidato a presidente provincial, Pedro González. En ese encuentro, que se desarrolló en el Centro Cultural Utrerano, el candidato afirmó que NNGG-Utrera «es fundamental para el Partido Popular utrerano». También comentó que su representante local, Diego García, «es un pilar fundamental para los concejales y los acompaña en cada encuentro con los vecinos y ciudadanos de Utrera y sus pedanías, de la misma manera que introduce proyectos e ideas nuevas para el funcionamiento del partido, lo que es fundamental para que en el Ayuntamiento de Utrera se produzca un cambio político».

Diego García y Pedro González

Diego García y Pedro González

González presentó también su proyecto para liderar la formación juvenil del PP provincial, con el objetivo de «introducir ideas renovadas, marcarse nuevas perspectivas y hacer que la provincia se pinte de azul en las próximas elecciones». Aseguró igualmente que NNGG «es fundamental para darle a Juanma Moreno un impulso para que sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía, un cambio que tanta falta hace en esta tierra donde llevamos muchos años bajo una gestión nefasta del PSOE».

El candidato, que actualmente ejerce de concejal en Tomares y es vicesecretario general de organización NNGG de España está estos días recorriendo toda la provincia para, al igual que en Utrera, compartir impresiones y oír las inquietudes de los jóvenes de todos los pueblos.

Pedro González, tras haber escuchar a los miembros de NNGG-Utrera, denunció «el incumplimiento y abandono del gobierno local con la juventud utrerana, ya que José María Villalobos prometió becas transporte para los universitarios y ayudas complementarias a las becas Erasmus y éstas nunca han llegado. Por el contrario, el gobierno de la nación, del PP, aumenta año tras año las partidas presupuestarias para ayudar a los jóvenes tanto de Andalucía, como de Sevilla y Utrera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *