La liga de fútbol de la asociación Aldaba vuelve al calendario con novedades

La liga de fútbol de la asociación Aldaba vuelve al calendario con novedades

La asociación juvenil Aldaba vuelve a la actividad habitual con el inicio del curso escolar. Entre las numerosas iniciativas que se plantean cada semana se encuentra la liga de fútbol, que llenará de vida los patios del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen».

Una de las ligas con más solera de Utrera regresa al calendario con novedades con respecto al año anterior. Así, todos los equipos que deseen participar recibirán una equipación, cuyo diseño podrán elegir los propios chavales. Además, los cinco primeros dispondrán de la serigrafía totalmente gratuita, con dorsal y nombre.

El pistoletazo de salida a esta competición tendrá lugar el 20 de octubre, con el torneo nocturno de fútbol «Miguel Rúa», que ya se ha convertido en un clásico en la ciudad. Hasta el día 18 se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en esta liga, que va dirigida a los jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2003.

Todos aquellos chavales que quieran obtener más información e inscribirse pueden contactar con la organización a través del perfil de Twitter.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>