La empresa utrerana Cafés Macaibo inaugura nueva página web

La empresa utrerana Cafés Macaibo inaugura nueva página web

La empresa Cafés Macaibo, conocida popularmente en la sociedad y el sector hostelero como Cafés Mocaibo, ha inaugurado una nueva página web, al tiempo que ha decidido emprender cambios en su política de comunicación.

Como parte de una de las nuevas vías en las que sigue creciendo esta firma local, ha renovado su sitio web oficial con un «diseño limpio, sencillo y asequible» para todo aquel que desee obtener información sobre dicha empresa. Además, se compromete a mantener esta página con información actualizada sobre las múltiples colaboraciones que desarrolla Cafés Macaibo con diferentes entidades y asociaciones socioculturales. En esta nueva línea de comunicación, la empresa también se compromete a mantener un diálogo constante con los medios de comunicación locales y provinciales sobre dichas colaboraciones y la evolución de la empresa.

Por otro lado, ha recordado la presencia de esta firma utrerana en las redes sociales más populares: @CafesMacaibo, en Twitter; Cafés Macaibo, en Facebook; y @cafesmacaibo, en Instagram.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *