El Club Baloncesto Utrera, líder de la clasificación EBA

El Club Baloncesto Utrera, líder de la clasificación EBA

El inicio de liga no ha podido comenzar de mejor forma para el Club Baloncesto Utrera. Los utreranos inauguraron una nueva temporada en liga EBA con una contundente victoria ante el Real Betis Energía Plus.

Este primer partido de los pupilos de Agustín Moreno se saldaba con victoria, un resultado final de 64-84. En el encuentro, disputado en la casa del Real Betis Energía Plus, el Club Baloncesto Utrera fue muy superior, especialmente en el último cuarto donde sentenció el partido de forma implacable. Prueba de ello fue la diferencia de 20 puntos en el resultado final.

Un inicio que sitúa líder al equipo utrerano a la espera de recibir el próximo sábado, a las 19.30 horas, al C.D.B. Enrique Benítez de Huelva. El segundo encuentro de los azulinos y el primero en el pabellón cubierto «Cronista Deportivo Pepe Álvarez».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>