Cita con el número 211 de «El Periódico de Utrera»

Los utreranos tienen este miércoles una nueva cita con «El Periódico de Utrera». En esta ocasión, se trata ya del número 211, que llega repleto de noticias y reportajes sobre la localidad.

Uno de los principales temas que aborda es el importante retraso que está sufriendo el proyecto de reurbanización de la glorieta Pío XII, que ha superado ya un año de obras. Asimismo, las páginas del quincenal recogen otros asuntos, como la presencia de utreranos en una investigación para crear bioplástico a partir de soja, la empresa dedicada a fabricar viviendas de bajo coste, y la historia de un utrerano que lucha por convertirse en ingeniero de Fórmula 1. También se aborda la publicación del nuevo disco de Manuel Lombo, la presencia de utreranos en el contingente de la Guardia Civil desplazado a Cataluña, y temas cofrades como la nueva asociación parroquial de la Virgen del Socorro y del Apóstol Santiago.

En el apartado deportivo, destaca la entrevista a Pedro García Herrera, masajista del C.D. Utrera; mientras la sección «Nuestra gente» perfila la figura de Alfredo García Rodríguez, agente de Policía Local de Utrera.

A todos los contenidos se suman los apartados dedicados al consultorio psicológico de Manuel Salgado, y la opinión de Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *