Media docena de charlas sobre asesoramiento jurídico durante los próximos meses en Utrera

Media docena de charlas sobre asesoramiento jurídico durante los próximos meses en Utrera

La concejalía de Desarrollo Estratégico, junto al despacho Sanguino Abogados, ha organizado un ciclo de charlas de asesoramiento jurídico sobre diversos asuntos. Se desarrollarán a lo largo de los próximos meses en Utrera, contando también con la colaboración del Centro de Especialidades Médicas y Quirúrgicas de Utrera.

Estas ponencias se centrarán en temas de especial actualidad e interés, como la reclamación de las cantidades cobradas de más por las cláusulas suelo, la devolución de los gastos de constitución de hipotecas, los productos bancarios o financieros que han sido comercializados por lo bancos y que son o pueden ser objeto de reclamación, el testamento y el impuesto de sucesiones, los contratos de alquiler y de arrendamientos, y cómo reclamar ante los defectos de la construcción de viviendas, entre otros asuntos.

En este sentido, Sanguino Abogados y el Ayuntamiento de Utrera a través de este ciclo tienen como objetivo ofrecer de forma gratuita a todas las personas y empresas interesadas un espacio donde conocer en profundidad cada uno de estos temas, así como todas las posibilidades para defender sus derechos. Tendrán lugar a partir del 26 de octubre, por la tarde, en la Casa de la Cultura.

Las inscripciones son gratuitas, pudiendo participarse en una o varias conferencias. Los interesados pueden registrarse en la página web del buefete.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>