El patrocinio del nuevo disco de Manuel Lombo cuesta 15.000 euros a los utreranos

El patrocinio del nuevo disco de Manuel Lombo cuesta 15.000 euros a los utreranos

El nuevo disco de Manuel Lombo ha sido patrocinado en exclusiva por el Ayuntamiento de Utrera. Esta decisión del gobierno municipal (PSOE-IU) supone un gasto de 15.000 euros por parte de todos los utreranos. Así lo ha acordado la junta de gobierno local que, en su última sesión, ha aprobado conceder esa subvención a la empresa «Musicaemoción».

En concreto, esa partida económica se destinará al proyecto discográfico «Lombo por Bambino», que recoge 14 canciones de la trayectoria artística del cantante utrerano. El pasado jueves 5 se presentaba este álbum en el transcurso de la Feria de Industrias Culturales del Flamenco.

Según el convenio de colaboración suscrito por ambas partes, el objetivo de este acuerdo se basa en el «interés del fomento cultural, en tanto que la participación como patrocinador del disco potenciará este ámbito con un artista de primer nivel como Manuel Lombo, que rememore las canciones de un artista utrerano universal como Bambino». En este sentido, el Consistorio y la empresa «están interesados en promover la edición de un disco que refleje la personalidad artística de Bambino y que destaque la aportación de la ciudad de Utrera a la importante e histórica vinculación al flamenco».

Como contraprestación, «Musicaemoción» se compromete a situar la marca «Utrera» en las acciones de comunicación se que produzcan con motivo del lanzamiento de este disco.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «El patrocinio del nuevo disco de Manuel Lombo cuesta 15.000 euros a los utreranos»

  1. Juanma Lara dice:

    Y a los artistas utreranos que han mantenido la llama de la voz de Bambino desde que murio, como son Manuel de Angustia y Manuel Amaya el CAbrillero, no se merecen una subvencion para grabar un disco de Bambino, y lo han grabado con muchos esfuerzos y sacrificio. Y ahora viene este de Dos Hermanas y de golpe y porrazo le dan 15.000 euros porque la discografica va a vender la marca Utrera.
    No le parece que no hay derecho a esto. Por cierto el Lombo siempe que ha venido a Utrera a venido cobrando, los artistas utreranos estan hartos de actuar desinteresadamente para cualquier fin social que se les pida.
    Un poquito de comprension por favor

  2. Yesica dice:

    Hay que tener muy poca vergüenza y la cara muy dura para destinar el dinero ganado con muchos esfuerzos y sacrificios para pagar un disco en lugar de atender las necesidades de los utreranos. Otro caprichito de Villalobos que sigue tirando el dinero en sus circos.

  3. Mercedes dice:

    En Utrera hay muchas carencias y gente en paro como para tirar el dinero en algo asi

  4. Juan dice:

    ¿No hay nada mejor a lo que dedicar 15.000 euros? Si Villalobos quiere yo le doy una larga lista de ideas más urgentes a las que dedicar ese dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>