ATLÉTICO SANLUQUEÑO 0-0 C.D. UTRERA: Punto positivo ante el Atlético Sanluqueño

ATLÉTICO SANLUQUEÑO 0-0 C.D. UTRERA: Punto positivo ante el Atlético Sanluqueño

Intenso partido en el que la necesidad de puntuar apremió al Atlético Sanluqueño y la ambición por acceder a los puestos altos de la tabla, al Club Deportivo Utrera. Un valioso punto que sacaron los utreranos en su cuarta salida. Resultado positivo si analizamos los partidos a domicilio de temporadas pasadas. Por lo menos, ya no son solo derrotas.

En esta ocasión, en la balanza estaban mejor valorados los utreranos que los sanluqueños pero el equipo no experimentó la dinámica positiva de los anteriores encuentros. Ambos adversarios querían la posesión del balón pero para los utreranos fue más un plan que un hecho. En ambos bandos se creó una gran cantidad de pérdidas no forzadas que impidió al público asistente disfrutar de un gran espectáculo. La actuación de Ayala en esta primera mitad fue fundamental para evitar el 1-0. El guardameta paraba un remate de Pelón de falta.

0-0 al descanso. Algo cambió el guión en esta segunda mitad, y se encontraron con la oportunidad de ponerse por delante del Atlético Sanluqueño. Falló Pablo Haro que, tras un pase de Blanco, estrellaba el esférico en el lateral de la red, y luego a esa acción le siguió la de Álex del Río, que no consiguió marcar de falta lateral. La máquina parecía estar desengrasada y algo desinflada en las transiciones de defensa-ataque. Los de Carrillo aprovecharon para apretar y rondar el arco de Ayala. La escuadra blanquirroja dejó una fisura en un centro que casi es rematado por Güiza. Ayala volvería a convertirse en protagonista al evitar en los últimos minutos la victoria de los locales

Ficha técnica
Atlético Sanluqueño: Diego; Marcelo, Ezequiel, Pelón, Ceballos; Reina, Chirri; Oliva, Parada, Guiza y Javi Valenzuela.
C.D. Utrera: Ayala; Dani Arcos, Álex del Río, Jorge, Cachana; Samuel, Alberto Pozo; Cruz, Facundo, Blanco y Titi Romero.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>