ATLÉTICO SANLUQUEÑO – C.D. UTRERA: Montoya despliega toda su artillera ante el Sanluqueño

ATLÉTICO SANLUQUEÑO – C.D. UTRERA: Montoya despliega toda su artillera ante el Sanluqueño

El Club Deportivo Utrera visita este domingo, a las 18.00 horas, al Atlético Sanluqueño en el partido que cierra la séptima jornada de liga. Aunque queda mucho camino para estar arriba, hay que sumar en este tipo de campos. Ante el Sanluqueño, los de Montoya llegan con la moral bien alta tras las últimas victorias, en este encuentro buscarán revalidar su candidatura a los puestos altos de la clasificación.

Este será su primer enfrentamiento desde 2015/2016, última temporada que los verdiblancos disputaron en Tercera División. En los enfrentamientos de esa misma temporada entre el Atlético Sanluqueño y C.D. Utrera se recogen dos derrotas utreranas. El partido de ida finalizaba 4-0, y el partido de vuelta se resolvía con un resultado de 3-4. A pesar de las dudas que se generaron en el inicio de la liga entorno al equipo de Miguel Ángel Montoya, las últimas dos jornadas la escuadra blanquirroja ha conseguido disiparlas de un plomazo.

clinicas dental siete - marzo17

Este domingo, el equipo quiere volver a dar un golpe en la mesa y traerse los tres puntos. Para ello, Miguel Ángel Montoya ha convocado a 18 de sus efectivos. Como novedades destaca la vuelta de Blanco y la convocatoria de Joaquín Holgado, recuperado de su lesión. Una lista de convocados compuesta por Ayala, Holgado, Dani Arcos, Samuel, Titi Romero, Cruz, Israel García, Blanco, Jairo, Maristany, Pozo, Pablo Haro, Alberto Pozo, Juanjo, Orozco, Cachana, Facundo y Domingo.

El rival, que militó la pasada temporada en Segunda División B, volvía de nuevo a la categoría. Un comienzo de los hombres de Carrillo que no ha sido el esperado. La última derrota en Huelva ante el Atlético Onubense lo sitúa decimosexto, una situación que le obliga a sumar triunfos para no colocarse en la zona roja de la tabla. Como nota curiosa, en las filas del sanluqueño se encuentra el utrerano Fran Sánchez, encargado de custodiar la portería verdiblanca.

Partido: Atlético Sanluqueño- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 8 de octubre 18.00 horas
Lugar: Estadio El Palmar
Competición: 7ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *