Vuelve la Liga Amigo a la Escuela Municipal de Fútbol

La Escuela Municipal de Fútbol pone en marcha para el curso 2017/2018 la «Liga Amigo». Una actividad deportiva extraescolar para los jóvenes de Educación Secundaria en la modalidad de fútbol 7.

La escuela utrerana, dirigida por Manolo Gavín, continúa con este proyecto que surgía en vísperas de su trigésimo aniversario de la entidad para completar su abanico deportivo. El objetivo de esta  actividad es que los niños puedan adquirir los beneficios deportivos, saludables y sociales que aporta esta actividad deportiva.

Todos los alumnos matriculados nacidos entre los años 2002 y 2005 pueden inscribirse en las oficinas de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera, situada en el estadio municipal San Juan Bosco, de 16.00 a 19.00 horas. Como requisito, los niños que deseen participar en esta actividad deberán organizar un equipo y elegir un capitán.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>