La Escuela Municipal de Orientación abre sus puertas en octubre

La Escuela Municipal de Orientación abre sus puertas en octubre

La Escuela Municipal de Orientación inaugura nueva temporada el 5 de octubre. Esta entidad deportiva anima a los más pequeños a formar parte de este proyecto deportivo basado en el entrenamiento, juego y competición.

Una actividad deportiva que dirige la Escuela de Orientación del Ayuntamiento de Utrera, enfocada a que los niños consigan a través de la lectura del mapa, desenvolverse en el medio natural. La escuela está abierta a niños y niñas desde benjamines (6 años) hasta juveniles (17 años), aunque la edad ideal para comenzar en este deporte oscila entre los 8 y 14 años.

El Club Poseidón cosecha éxitos en sus categorías inferiores desde hace ya casi diez años, con la participación de los infantiles y cadetes en las selecciones provinciales y andaluzas de los Campeonatos de Andalucía y Nacionales a nivel escolar. La Escuela Municipal cuenta con los corredores más expertos del Club Poseidón, con formación específica además en el ámbito de la educación y el deporte, que aseguran el aprendizaje de manera divertida.

Las personas que deseen inscribirse deben dirigirse al parque del V Centenario (entrada cercana al campo fútbol) cualquier jueves a las 17.30 horas. La escuela conseja a que los niños interesados acudan con los padres para que conozcan de primera mano el mundo de la orientación. Para más información, los interesados pueden contactar con el correo electrónico cdposeidoonutrera@gmail.com y el teléfono 630 830 328.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *