Ceballos consigue la titularidad y salva con un doblete al Real Madrid

Ceballos consigue la titularidad y salva con un doblete al Real Madrid

El pasado sábado el utrerano Dani Ceballos vivía su debut soñado, al estrenarse en el once titular de Zidane en Mendizorroza como protagonista absoluto del encuentro. No defraudó el centrocampista, que firmó los dos goles del triunfo ante el Deportivo Alavés.

Ceballos, que no entraba en los planes del técnico francés en el inicio de temporada, finalmente conseguía la titularidad en la sexta jornada de liga. El utrerano tomaba las riendas del equipo y  evitaba otro desastre de los blancos. El ex bético, que en las últimas jornadas apenas contaba con minutos, se convertía en el mejor jugador del encuentro.

El centrocampista inauguraba el marcador en el minuto 7, y posteriormente hizo el 1-2, tan sólo tres minutos después de que el Deportivo Alavés igualara el marcador con un testarazo de Manu a centro de Munir.

Finalizado el partido, el jugador comentaba que «ha sido un debut soñado como titular», además de mostrarse «muy contento por ayudar al equipo y por llevarnos la victoria. Es una doble satisfacción. Tenemos que seguir en esta línea para recortar puntos con los rivales más directos», indicó el utrerano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *