CD GERENA 0 – 1 C.D.UTRERA: Y llegó la victoria

CD GERENA 0 – 1 C.D.UTRERA: Y llegó la victoria

El C.D. Utrera consigue los tres puntos ante el CD Gerena en un encuentro en el que los jugadores de Miguel Ángel Montoya se reencontraron con la victoria después de cinco jornadas. Partido serio en el que los utreranos supieron responder en un gran contragolpe de Titi Romero, posteriormente con uno menos consiguieron finalizar invictos el encuentro.

Empezaron bien las cosas para los blanquirrojos, aunque los gerenenses no lo pusieron nada fácil desde los primeros compases del encuentro. De los locales fue la primera ocasión que Ayala resolvía sin problemas. Pero en el 13’ de juego, en la primera oportunidad de los utreranos, Titi Romero condujo una contra que abrió a banda hacia Pablo Haro para que éste se la devolviera al mediapunta y poner el 0-1. El juego continuó con un Gerena venido a menos mientras los blanquirrojos contaron con dos ocasiones de Blanco y Facundo para ampliar el marcador.

Antes del descanso, el partido se complicaría para los utreranos con la expulsión de Blanco por doble tarjeta amarilla. A pesar de la desventaja se llegó al descanso sin cambios en el luminoso.

No tuvo la fortuna de su lado en el comienzo de la segunda parte el CD Gerena. A los pocos minutos del inicio ambos equipos se encontraron en igualdad numérica, tras la expulsión de Ismael por doble amonestación. Aun con diez jugadores, los equipos dispusieron de ocasiones para modificar el resultado. Hasta en cuatro ocasiones los utreranos pudieron sentenciar el partido con Titi, Pablo Haro, Isra y Pozo como protagonistas. Mientras los locales no cesaron en su empeño de perforar la portería de Ayala una misión difícil puesto que constantemente chocaban con una defensa utrerana imposible de sobrepasar.

Una victoria trabajada que ayuda a la escuadra utrerana a aumentar el optimismo para las próximas jornadas de liga.

CD Gerena: Vallés; Sedeño Toni; Serrano, Migue, Ismael, Pavón, Kiki, Sergio Navarro, Javi Medina y Chuli.
C.D.Utrera: Ayala; Dani Arcos, Álex del Río; Cachana, Maristany, Samu, Cruz, Titi, Blanco, Haro y Facundo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *