C.D. Gerena – C.D. Utrera: Cita clave para el equipo de Miguel Ángel Montoya

C.D. Gerena – C.D. Utrera: Cita clave para el equipo de Miguel Ángel Montoya

Este domingo, a las 18.30 horas, continúa la andadura liguera del Club Deportivo Utrera. En esta ocasión, aterriza en Gerena. Un partido que a priori no será fácil puesto que los dos equipos necesitan los tres puntos para respirar.

Casi sin haber dirigido el empate en casa, en un partido en el que las cosas no salieron como esperaban, los utreranos disponen de una nueva jornada para dar un paso adelante e inaugurar el casillero de triunfos. Una quinta jornada de liga en la que la afición espera expectante los pasos a seguir por los pupilos de Miguel Ángel Montoya para conseguir la victoria, una victoria que se le viene resistiendo desde el comienzo de la temporada el pasado 27 de agosto.

Tras un dudoso comienzo, con tres empates y una derrota, el plantel utrerano intentará revertir la situación y la imagen ofrecida en la ante el Ciudad de Lucena en el San Juan Bosco. Situados en la séptima posición, con tres puntos en su casillero, necesitan un impulso en forma de victoria para no quedar descolgados en los puestos bajos de la clasificación.

clinicas dental siete - marzo17

En el plano deportivo, para esta cita Miguel Ángel Montoya tendrá a su disposición a casi todos los jugadores, salvo Barrionuevo y Jairo que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Tampoco andan muy bien las cosas para el C.D. Gerena, el nuevo rival a batir del Utrera. Un equipo que tras su última derrota ante el Atlético Onubense intentará recuperar la confianza en su estadio y ante su afición. Para ello, buscarán los tres puntos haciendo valer el factor feudo.

Partido: CD Gerena- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 24 de septiembre 18.30 horas
Lugar: Estadio José Juan Romero Gil
Competición: 5ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *