Sábado de baloncesto solidario en Consolación con las 12 horas del C.B. Utrera

Sábado de baloncesto solidario en Consolación con las 12 horas del C.B. Utrera

Este sábado, el Club Baloncesto Utrera celebra las 12 horas de Baloncesto solidario «Ciudad de Utrera» en el polideportivo municipal «Cronista Deportivo Pepe Álvarez».

Una cita solidaria en la que el club utrerano intentará recaudar el máximo de alimentos posibles para colaborar con el comedor social de Utrera y distintas asociaciones utreranas. Una iniciativa que en la pasada edición consiguió recaudar un total de 1.000 kilogramos de alimentos, y que para ésta la entidad utrerana espera superar la cifra y volver a batir un récord en cuanto asistencia y recaudación de alimentos. Para conseguir este objetivo en la undécima edición del baloncesto solidario, los participantes y asistentes al evento deberán entregar al club utrerano un kilogramo de alimentos con los que se colaborará con las familias más necesitadas del municipio.

En lo deportivo, los partidos comenzarán a las 10.00 horas y se celebrarán en las pistas interiores, en las exteriores y en unas pistas situadas en los aparcamientos situados junto al parque del V Centenario. Todos los equipos puedan disputar tres partidos al menos, éstos se desarrollan en distintos torneos entre los equipos participantes de las siguientes categorías: Prebenjamín Mixto; Benjamín Masculino; Benjamín Femenino; Mini Masculino; Mini Femenino; Infantil Masculino; Infantil Femenino; Cadete Masculino; Cadete Femenino; Junior Masculino; Junior Femenino; Senior Masculino; y Senior Femenino.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *