El vídeo de la feria logra que «la juventud haya venido a Utrera como nunca»

El vídeo de la feria logra que «la juventud haya venido a Utrera como nunca»

El gobierno local (PSOE-IU) ha hecho un balance muy positivo de la repercusión que ha logrado el vídeo promocional que se lanzó en días previos a la Feria de Consolación. De hecho, considera que gracias a dicho audiovisual «la juventud ha venido a Utrera como nunca» y cifra en un 10% el incremento del consumo de cerveza.

Según la edil de Festejos, María del Carmen Cabra (PSOE), el vídeo se ha reproducido más de 200.000 veces a través del Facebook del Ayuntamiento, lo que supone «un 25% más que el año pasado». Asimismo, «ha sido compartido más de 4.000 veces y ha tenido cerca de 12.000 reacciones, de las que solamente una ha sido negativa».

A juicio de Cabra, «eso explica en parte los datos recabados en los apeaderos de Renfe, que nos indica que la juventud he venido como nunca a la feria». Además, también lo vincula a la «subida del 10%» en el consumo «de cerveza Cruzcampo y de otras marcas», que ha sido de «51.000 litros».

El proyecto audiovisual, elaborado por la empresa utrerana MarujaLimon, ha tenido un coste de 2.750 euros. Bajo el título «¡Vámonos pa’ la feria!», plasma una versión de la canción «Felices los cuatro», de Maluma, a cargo de Abel Romano; MC Lito; el youtuber José Peibol; Tony López, vocalista de Los Centellas; Paco Valle, líder de Los Mickis; Sara Jiménez; Rosa Marín; y Navas y Carlos Espinosa, de la orquesta Elegidos.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *