Un especial de feria, eje central del número 209 de «El Periódico de Utrera»

Aún con los zapatos manchados de albero, este miércoles ve la luz un nuevo ejemplar de «El Periódico de Utrera». Y lo hace con un apartado especial dedicado a la Feria y Fiestas de Consolación, que se convierte en el eje central de esta publicación, que ya alcanza su número 209.

A lo largo del quincenal, los lectores pueden encontrar un amplio ramillete de páginas dedicadas a estas jornadas que acaba de vivir la localidad: ambiente y exorno de casetas, homenajes, Mostachones de Oro, peregrinos de Consolación y momentos de feria son algunas de las cuestiones que integran dicho apartado.

Pero, además, junto al especial dedicado a las fiestas patronales, «El Periódico de Utrera» también abarca otras noticias sobre el municipio. Así, se aborda la situación del museo de la ciudad, los problemas del desvío del arroyo Calzas Anchas y el abandono de perros, entre otros asuntos. También los asuntos deportivos tienen su espacio, como ocurre con el repaso por la actualidad del C.D. Utrera.

Esta publicación, integrada por 24 páginas a todo color, puede encontrarse de forma gratuita en numerosos edificios repartidos por toda la localidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *