Las aulas permanentes de la Casa de la Cultura abren su plazo de matriculación

Las aulas permanentes de la Casa de la Cultura abren su plazo de matriculación

Con el regreso de la rutina al calendario utrerano, la Casa de la Cultura comienza a preparar sus tradicionales aulas permanentes. En esta ocasión, serán 21 los cursos que se ofrecerán a los utreranos.

La oferta comprende el nutrido grupo de propuestas habituales, como las aulas de danza, inglés, alemán, cerámica, artes plásticas, guitarra flamenca, fotografía, confección y moda, piano, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, patchwork, y diseño gráfico. A todo ello se suman cursos de iniciación al teatro, a la danza, a la música y a la pintura, para niños de 6 a 8 años. Además, son tres las novedades para este curso: técnicas para hablar en público, danza del vientre y un curso de inglés de preparación al B1 dirigido a mayores de 17 años. Todas estas clases podrán seguirse en las instalaciones de la Casa de Cultura, del 16 de octubre al 1 de junio, en horario de tarde.

Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden formalizar sus preinscripciones y matrículas hasta el 29 de septiembre. Para ello, deberán retirar, rellenar y entregar la correspondiente documentación a la que, en el caso de los menores de edad, deberán fotocopia del DNI o de su hoja del Libro de Familia.

Para obtener más información podrán dirigirse a la Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas. También está disponible la web municipal (www.utrera.org), en el enlace de Cultura.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>