«La linterna de Utrera» estrena nueva temporada

«La linterna de Utrera» estrena nueva temporada

La parrilla de COPE Utrera (98.1 FM) recobra su programación habitual. Tras los especiales con motivo de la Feria de Consolación, los programas de la emisora utrerana regresan a la normalidad a partir de este lunes.

Es el caso de «La linterna de Utrera», que una nueva temporada volverá a estar en antena de la mano de Cristóbal García Caro. De lunes a viernes, este veterano locutor tendrá su encuentro diario con la audiencia, de 19.00 a 20.00 horas. En este espacio de radio tendrá cabida toda la actualidad, la información deportiva, entrevistas,… así como espacios dedicados a la lectura, y sendos consultorios sobre abogacía y psicología, entre otras cuestiones.

Este programa se suma a «La mañana en Utrera», que iniciaba temporada el pasado 1 de septiembre. De lunes a viernes, de 12.20 a 13.30 horas, Alberto Flores presenta dicho espacio en el que se incluye información, entrevistas, tertulia, cine,…

Por otro lado, Salvador Criado está al frente de los informativos de COPE Utrera. A las 7.20, 8.24, 9.00, 10.00 y 11.00 horas pueden escucharse los boletines matinales, así como «Mediodía COPE Utrera» a las 14.20 horas.

A todos estos espacios se unirán en próximas jornadas los programas dedicados al mundo cofrade y a la actualidad taurina.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *