La Feria de Consolación consume sus últimas horas

La Feria de Consolación consume sus últimas horas

La ciudad de Utrera afronta su última jornada de feria en honor a la Virgen de Consolación. 15 minutos antes de la medianoche, los fuegos artificiales pondrán el cierre a estas fiestas patronales.

En la edición de este año, el Ayuntamiento ha decidido prescindir de la prestigiosa empresa pirotécnica de Ricardo Caballer (Ricasa), que ha venido desempeñando esta tarea casi de forma ininterrumpida desde que aterrizó en Utrera en 2007, con motivo del quinto centenario de la llegada de la Virgen de Consolación.

Tras esta decisión unilateral por parte de la concejalía de Festejos, en esta ocasión será la empresa Blanca Paloma la que se desplace a Utrera a realizar el espectáculo de fuegos artificiales. Dará comienzo a las 23.45 horas y, como viene siendo costumbre, se lanzará desde el parque del V Centenario.

Desde el Ayuntamiento han recomendado a los ciudadanos que, para disfrutar de una mejor forma de este cierre a la feria, acudan al Real del santuario de Consolación, así como al graderío del estadio municipal San Juan Bosco.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>