«El alboroto», premio a la caseta mejor exornada de la feria

«El alboroto», premio a la caseta mejor exornada de la feria

Como es tradicional cada edición de la Feria de Consolación, se ha celebrado el concurso con el que se premian a las casetas mejor exornadas del recinto ferial. En esta ocasión, el jurado ha designado «El alboroto» como la caseta más bella del Real.

Situada en la calle Bulería, esta caseta ha logrado la mejor puntuación, tras el recorrido por las 89 que componen este año el recinto. Para estos feriantes, quedar entre los primeros puestos del certamen es algo habitual, ya que se suele encontrar casi siempre entre las galardonadas. Así, por ejemplo, en 2016 resultó en tercera posición, mientras que en 2015 quedó primera clasificada.

También el nombre que aparece este año en el segundo premio es un clásico. Se trata de la caseta «El embrujo», también situada en la calle Bulería, repitiendo la misma clasificación que en la anterior edición.

En cuanto al tercer clasificado, el jurado ha elegido a «La cachifa». Ubicada igualmente en la calle Bulería, esta caseta es también verla entre las mejores clasificadas, como ocurrió en 2016, cuando ganó el concurso.

El certamen ha traído consigo la concesión de dos accésits: para las casetas «Los 20 gremios» y «Que no te falte ni gloria», situadas ambas en la calle Bulería.

Finalmente, la asociación de caseteros concede igualmente un premio, entre las casetas que forman parte de dicha entidad. En la edición de este 2017, la galardonada es «Los revoltosos», emplazada en la calle Toná.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *