«Leptis» suspende su tradicional marcha ciclista de feria por «la nueva normativa» impuesta por el Ayuntamiento

«Leptis» suspende su tradicional marcha ciclista de feria por «la nueva normativa» impuesta por el Ayuntamiento

En los últimos 18 años, la asociación cicloecologista «Legiones de Leptis» ha venido colaborado con el Ayuntamiento de Utrera en la ejecución de la tradicional marcha de feria. Se trata de un evento ciclista de carácter no competitivo que se incluía dentro de las actividades deportivas que se desarrollan durante la preferia.

Sin embargo, dicha iniciativa no se ha desarrollado este año, como consecuencia de «la nueva normativa impuesta» por parte del Consistorio para la realización de eventos deportivos. Por este motivo, la asociación «no puede asumir la responsabilidad ni el gasto económico que el evento requiere, motivo por el que no se realiza».

Para próximas ediciones, la asociación Legiones de Leptis confía en poder estudiar, junto a la colaboración del Ayuntamiento, «la posibilidad de su continuidad, para evitar que se pierda un evento ciclista tan tradicional, con tanta aceptación por todos los que se inician en este deporte, y que contribuye y realza con esta actividad deportiva la feria de Nuestra Señora de Consolación».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>