Exitosa II Travesía Peñarroya-Pueblonuevo para el club Utrera Acuática

Exitosa II Travesía Peñarroya-Pueblonuevo para el club Utrera Acuática

El club deportivo Utrera Acuática ha estado presente en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo, para participar en el «Desafío Full». Es una actividad consistente en una travesía popular de 800 metros y la prueba reina de 400 metros, perteneciente al circuito de «Brazadas solidarias».

Hasta allí se desplazaron Myriam, Ana e Ilde puntuando todos ellos con el máximo de puntos por categoría, siendo los tres oros. Ana, además, lo fue en las dos travesías en categoría absoluta femenina; y Myriam fue plata, e igual reparto para el «Desafío Full» (suma de tiempos de ambas). Por su parte, Ilde fue cuarto de la general en el 4000 metros, bronce en los 800 metros, y también en la suma de tiempos de ambas.

Por otro lado, Fran y Nando se desplazaron a Rota para participar en el tradicional triatlón «Villa de Rota». Fran logró el puesto 49 de la general, y decimotercero de su categoría de edad, con un buen sector de agua, y mejor aún en la bici (1h10m). Nando, por su parte, sufrió una pequeña caída, que lo descolgó del grupo de bici, y le hizo perder un tiempo muy valioso, terminando en la posición 132 de la general y en la 33 de la categoría, con 1h16m.

También ha habido representación nacional femenina por parte de Utrera Acuática. Ha sido Irene, quien estuvo en la localidad almeriense de Pulpí, en el campeonato de España de triatlón por clubes, con el Montilla, que el año que viene será de Primera División, gracias en parte al papel que juega en el equipo. Fue novena en la final Supersprint, poniendo al club segundo del campeonato nacional.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *