El C.D. Utrera encomienda a la Virgen de Consolación su nueva temporada

El C.D. Utrera encomienda a la Virgen de Consolación su nueva temporada

cd utrera - ofrenda floral consolacion (1)El Club Deportivo Utrera ha recuperado una tradición al comienzo de la temporada, y ha acudido al santuario de Consolación para realizar una ofrenda floral ante la patrona y encomendarle el trabajo del curso que ahora ha comenzado.

La primera plantilla, la junta directiva y empleados de la entidad utrerista fueron recibidos por una representación de la hermandad de la Virgen de Consolación, así como por el rector del santuario, Joaquín Reina. El presbítero dijo de la patrona que «es la mejor entrenadora y la mejor presidenta que podéis tener», al tiempo que animó a los asistentes a «dejaros llevar por Ella, y seguro que tendréis éxito».

cd utrera - ofrenda floral consolacion (5)Por parte del club tomó la palabra su responsable de comunicación, Antonio Panal, quien presentó ante «la del barquito en la mano» varias peticiones y agradecimientos. Le siguió el presidente, Antonio Camino, quien pidió a la Virgen «que no nos abandone», y confió «que el año que viene vengamos con el objetivo entre los brazos, para brindárselo a nuestra patrona».

Esta cita culminó con los sones de la famosa «Plegaria a la Virgen de Consolación», interpretada por el cantante utrerano David Gutiérrez.

cd utrera - ofrenda floral consolacion (2)Tras varias fotografías de familia a los pies de la patrona, la atención se centró en las instalaciones del estadio municipal San Juan Bosco. Allí ofrecieron una rueda de prensa el presidente, Antonio Camino; y el entrenador del primer equipo, Miguel Ángel Montoya.

El máximo representante de la entidad afirmó que espera que se alcancen «entre 600 y 700» nuevos abonados, con la meta puesta en los 1.000 socios, «para poder cumplir de esta forma las expectativas presupuestarias» que se han planteado. Por otro lado, explicó que el objetivo marcado para esta temporada es «luchar por los puestos altos de la clasificación».

cd utrera - ofrenda floral consolacion (4)Por su parte, Montoya se mostró «contento por el esfuerzo que ha realizado el club, con una mejora importante», que le obliga «a que reflejemos dentro del campo esa mejora». El entrenador habló también del nuevo sistema de riego instalado por el Ayuntamiento en el campo, del que dijo que «es bastante bueno, pero no perfecto, porque a la zona media del terreno no llega el agua, y están intentando mejorarlo. A medio plazo no es un problema, pero puede llegar a serlo si no se le da solución».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *