El C.D. Utrera empata ante el San Roque de Lepe (1-1) en un partido con homenaje a Rubén Cruz

El C.D. Utrera empata ante el San Roque de Lepe (1-1) en un partido con homenaje a Rubén Cruz

El Club Deportivo Utrera ha afrontado el segundo partido de la temporada, que le ha llevado a pisar por primera vez el césped del estadio municipal San Juan Bosco. Antes de este encuentro, ha tenido lugar este domingo un homenaje al utrerano Rubén Cruz.

cd utrera - san roque de lepeEste futbolista forma parte actualmente de la plantilla del Cádiz C.F., y la entidad utrerista ha querido reconocer la trayectoria de este delantero, que «ha paseado el nombre de Utrera por la geografía española, destacando su presencia en el Albacete. Tras salir de la cantera del Betis, a sus 31 años ha pasado por Estepona, Melilla, Écija, Albacete y Cádiz».

El club utrerano ya hizo lo propio hace unas fechas con el utrerano Álvaro García, compañero de banquillo en el club gaditano, quien también recibió un homenaje similar coincidiendo con el partido amistoso que disputaron el C.D. Utrera y el Cádiz C.F. Ahora ha sido el turno de Cruz, que ha recibido una placa conmemorativa y el pin oficial de la entidad local.

Este reconocimiento se produjo en los instantes previos al partido que enfrentó a los utreristas con el San Roque de Lepe. Fue un encuentro que terminó con empate 1-1 en el marcador.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *