Denunciado un grupo de jóvenes que estaban molestando a los vecinos en Montes de Oca

Denunciado un grupo de jóvenes que estaban molestando a los vecinos en Montes de Oca

La noche del pasado día 21, efectivos de la Policía Local de Utrera invitaron al desalojo en la Plaza de Montecarmelo, en la Barriada Montes de Oca, a un nutrido grupo de jóvenes, después de haber recibido la queja de algunos vecinos. Paco Campanario, delegado de Seguridad Ciudadana, ha expresado que “estas indicaciones son normalmente bien aceptadas por los jóvenes, lo que lleva a una rápida resolución de este tipo de conflictos vecinales”. Así, “no obstante, en ese mismo operativo hubo que emplearse de manera más contundente hacia las conductas más incívicas, procediéndose a la denuncia por infracciones a la normativa de tráfico, concretamente circular y estacionar en zonas peatonales u otras más graves como la tenencia o el consumo de estupefacientes”.

​Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana y la Jefatura de Policía Local se quiere insistir en la conveniencia de que los vecinos manifiesten sus quejas e inquietudes y, por supuesto, llamen cuando se sientan perjudicados por este tipo de conductas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Denunciado un grupo de jóvenes que estaban molestando a los vecinos en Montes de Oca

  1. Mercedes dice:

    Noche del viernes 25 de agosto, zona de los silos. Un coche con música desde las doce de la noche. A la una hacemos la primera llamada a la policía local, la música sigue.
    A las dos hacemos la segunda llamada…
    A las tres… y por fin a las cuatro se para la música, no porque alguien los silencie sino porque el coche se fue.
    No dudo que la policía local no acudiese, lo que puedo asegurar es que no fueron capaces de localizar a un coche con la música alta y hacerlo callar para el resto de la noche.
    Con respecto a Sr Campanario, la persona que dice que hay que manifestar las quejas, llevamos más de un mes pendientes para que nos de una cita, ya que en la misma zona tenemos una banda de música que de lunes a jueves »nos ameniza» las noches, de 21:00 a 23:00 con marchas de Semana Santa, siendo imposible ver tv e incluso mantener una conversación a volumen normal.
    Desde policía local nos aseguran que el Ayuntamiento ha dado permiso para que ensayen en dicho.lugar. Mi pregunta al Sr Campanario es ¿Dónde hay que quejarse para que te escuchen? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que te den una cita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *