El Utrera pierde en el amistoso ante el Cádiz B

El Utrera pierde en el amistoso ante el Cádiz B

El marcador no le fue finalmente favorable al Club Deportivo Utrera. Este jueves 17 de agosto perdía el amistoso de pretemporada que mantuvo frente al Cádiz CF B de Baldomero Hermoso, en el estadio municipal San Juan Bosco. El conjunto de ‘Mere’ ganó gracias al gol marcado por Nacho en el minuto 90 de partido, que anotó en un uno contra uno ante el portero local, Lorito.

Por otra parte, el encuentro estuvo protagonizado también por un momento muy emotivo con el homenaje al utrerano Álvaro García, que actualmente juega en el Cádiz CF, y que asistió al amistoso de este jueves. El presidente del C.D.Utrera, Antonio Camino, fue el encargado de entregarle una placa al jugador.

El Club Deportivo Utrera comenzará la nueva temporada el próximo domingo 27 de agosto en un partido que le enfrentará al conjunto gaditano CD Guadalcín.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>