El futbolista utrerano Juan Muñoz se incorpora a la UD Almería en calidad de cedido por el Sevilla FC

El futbolista utrerano Juan Muñoz se incorpora a la UD Almería en calidad de cedido por el Sevilla FC

El futbolista utrerano Juan Muñoz ha iniciado una nueva etapa en su vida profesional. Este joven, de 21 años de edad, se ha incorporado a la UD Almería, tras llegar en calidad de cedido por el Sevilla FC.

Se trata de un delantero con gol, intuitivo dentro del área, con buena definición, que en la temporada 2014-2015 ya debutó con el primer equipo del Sevilla. En el ejercicio 2015-2016 disputó diez encuentros, ocho de Liga, uno de Copa de Rey y otro de la Champions.

Juan Muñoz es un jugador cotizado en el mercado, pero el Sevilla no quiere desprenderse de él y opta por que tenga minutos en otros equipos. La pasada temporada estuvo cedido en el Zaragoza, primero; y en el Levante, después. Con los maños jugó dieciséis partidos y con los valencianos seis, marcando un total de seis goles.

clinicas dental siete - marzo17

Varios eran los clubes que han optado por contar con sus servicios, pero finalmente el Almería ha logrado cerrar el acuerdo con el jugador y con la entidad hispalense, con lo que ha hecho realidad una vieja aspiración, que era la de contar con sus servicios.

Tras incorporarse al club almeriense, el joven de Utrera ha comentado que «el Almería es un club grande y vengo a ayudar, a aportar mi granito de arena, para llevarlo a donde se merece». En palabras de Muñoz, «en el momento que ambas entidades iniciaron las conversaciones no lo dudé. Era aquí donde quería jugar, en el Almería». Además, ha asegurado que «compromiso, trabajo, humildad y sacrificio no me van a faltar».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>