El C.D. Utrera se enfrentará en el San Juan Bosco al filial del Cádiz C.F.

El C.D. Utrera se enfrentará en el San Juan Bosco al filial del Cádiz C.F.

El Club Deportivo Utrera continúa con su ciclo de partidos amistosos como preparación de la próxima temporada. En esta ocasión, la entidad futbolística ha anunciado el encuentro que vivirá frente al filial del Cádiz C.F.

El 17 de agosto tendrá lugar este partido, que se celebrará en el estadio municipal San Juan Bosco a las 20.45 horas. Se trata de un «partido amistoso contra un rival de nivel, que servirá de prueba de fuego inmediata antes del comienzo de la temporada», según ha destacado el club local.

Se trata de un rival que, «además de tener nivel y el prestigio de ser un filial de uno de los grandes equipos de Andalucía y España, es un recién ascendido al Grupo X de Tercera División, por lo que será un interesante tanteo entre futuro rivales de la temporada 17/18».

De igual modo, la entidad utrerana ha señalado que este partido «confirma y afianza las buenas relaciones entre el CD Utrera y Cádiz CF, cuyo presidente, Manuel Vizcaíno, visitara las instalaciones del San Juan Bosco la pasada temporada justo después de que la directiva de Antonio Camino cogiera las riendas del club».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *