Concursos de baile por bulerías y de de baile por sevillanas para la Feria de Consolación

Concursos de baile por bulerías y de de baile por sevillanas para la Feria de Consolación

La Feria de Consolación traerá consigo la celebración del tradicional concurso de baile por sevillanas. Además, este año también está programado el estreno de un concurso de baile por bulerías.

Hasta el 5 de septiembre se encuentra abierto el plazo de inscripciones, que pueden formalizarse en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del ayuntamiento, de 8.30 a 14.30 horas. Para ello, debe presentarse el Documento Nacional de Identidad (DNI) o el Libro de familia, en su defecto. Los menores de edad han de presentar, además, autorización de sus tutores legales.

También puede realizarse la inscripción a través del correo electrónico sac@utrera.org, finalizando el día 4 septiembre a las 23.59 horas.

Los interesados en participar tienen que presentar también, además de la inscripción, el certificado de titularidad de la cuenta en la que quieran recibir el ingreso de los premios. En este sentido, en caso de no resultar premiados, podrán solicitar su devolución en la concejalía de Festejos a partir del 12 de septiembre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *