El fichaje de Daniel Fernández, experiencia para el Club Baloncesto Utrera

El fichaje de Daniel Fernández, experiencia para el Club Baloncesto Utrera

daniel fernandez - cb utrera 2El Club Baloncesto Utrera continúa completando la plantilla de su equipo sénior. Ahora ha sumado un nuevo jugador, que aportará la experiencia que ya tiene en su haber. Se trata de Daniel Fernández, que ya ha pasado por liga LEB Plata, así como por liga EBA, que es la categoría en la que milita el conjunto utrerano.

Este joven de 32 años y 1,96 metros de altura, jugará en la posición de alero. Según ha explicado a Utrera Digital el entrenador del equipo, Agustín Moreno, «se formó en el antiguo Caja San Fernando y ha jugado en equipos de la talla del UCAM Murcia o el Baloncesto Sevilla. Es una buena incorporación y puede aportar su experiencia».

En los últimos años ha estado desvinculado de la alta competición por motivos profesionales, aunque ha estado jugando en Primera Provincial. «Estaba saliendo de una lesión y estuvimos viéndolo a finales de la pasada temporada, y comprobamos que ya se había recuperado, por lo que iniciamos los contactos con él», explica Moreno.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *