«Las manitas de Chari Valero» organiza un concurso de sevillanas

«Las manitas de Chari Valero» organiza un concurso de sevillanas

La asociación «Las manitas de Chari Valero» está organizando un concurso de sevillanas, que se celebra en fechas cercanas a la Feria de Consolación. Es la segunda edición de esta actividad, que se desarrollará el 19 de agosto.

Serán dos las categorías que se planteen en el certamen: infantil hasta 15 años y juvenil de 16 años en adelante. Habrá galardones para los tres mejores clasificados: primer premio, con estatuilla y 200 euros; segundo premio, con estatuilla y 100 euros; y tercer premio, con estatuilla y un regalo sorpresa. Estos días se encuentra abierto el plazo de inscripciones para el concurso, permaneciendo disponible el teléfono 676 948 649 para quienes deseen participar.

La cita será en la plaza La Fabricanta, junto al parque de San Joaquín y la avenida María Auxiliadora. Dará comienzo a partir de las 18.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>