Tres utreranos, subcampeones de Europa de baloncesto con la Universidad de Sevilla

Tres utreranos, subcampeones de Europa de baloncesto con la Universidad de Sevilla

Tres jóvenes jugadores de equipos utreranos -uno de ellos, vecino de Utrera- se han proclamado subcampeones de Europa de baloncesto, formando parte del equipo de la Universidad de Sevilla. En concreto, se trata de Carlos García, Juan Toledo y Andrés Tejada. De estos jugadores, dos de ellos militan en el Club Baloncesto Utrera (Juan Toledo y Andrés Tejada) y uno en el Salpensa Utrera Basket (el utrerano Carlos García).

La Universidad de Sevilla conseguía la medalla de plata en el Campeonato de Europa Universitario de baloncesto masculino celebrado en Miskolc (Hungría). El equipo hispalense cayó en la final ante la Universidad de Bolonia, favorita al título, por 92-74 en un partido duro y competido hasta el final. El acierto de cara al aro y un estudiado juego de ataque fueron las claves que marcron la victoria de los italianos.

Junto a la medalla de plata, la Universidad de Sevilla vuelve a casa con el título de jugador más valioso del torneo, otorgado a Javi Marín. Además, Marín ha sido incluido dentro del quinteto ideal junto a Juan Toledo, segundo máximo anotador de la competición.

A pesar de la derrota en la final, el equipo de la Universidad de Sevilla ha realizado un excelente campeonato, en el que partía entre los peor colocados en todas las apuestas de inicio. El subcampeonato es un premio al buen trabajo que vienen realizando en los últimos años con tres títulos de Andalucía, dos subcampeonatos de España y un título nacional universitario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Tres utreranos, subcampeones de Europa de baloncesto con la Universidad de Sevilla

  1. Andrés dice:

    …..TRES UTRERANOS SUBCAMPEONES DE EUROPA…..

    Ante todo agradeceros la labor informativa que realizáis

    muy contento por los resultados de nuestros subcampeones de Europa,

    he podido seguir vía Internet algunos de sus partidos y e podido disfrutar de sus victorias fuera y dentro de la cancha ya que se ganaron al publico

    por otro lado muy contento que el club utrerano de baloncesto tenga a mencionados juradores que lo hicieron genial , por otro lado al leer la noticia me pregunte

    si era cierto o no los rumores de que el club estaba interesado en uno de los jugadores de dicho torneo , Fede Ristori que fue el máximo reboteador del equipo , espero que sean ciertos los rumores ya que creo que seria un fichaje muy interesante , un chico que pienso va a dar mucho de que hablar

    de nuevo gracias por la labor que realizan y gracias por su tiempo al leer mis inquietudes al respecto ,un cordial saludo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *