Cuatro equipos del Club Balonmano Utrera, en el campeonato de España de balonmano playa

Cuatro equipos del Club Balonmano Utrera, en el campeonato de España de balonmano playa

Estos días se desarrolla en la localidad cántabra de Laredo el XIX Campeonato de España de balonmano playa. Hasta allí se ha desplazado también el Club Balonmano Utrera, que está tomando parte de la competición. En concreto, son cuatro los equipos que se han inscrito en dicho evento deportivo: sénior masculino y femenino, y juvenil masculino y femenino.

Casi 200 equipos se dan cita este fin de semana en este campeonato, que se presenta como el mayor evento del verano de balonmano playa. Junto al título de mejor equipo de España, también se concede para los ganadores una plaza para disputar la Champions Cup, con presencia del resto de países europeos.

El campeonato cuenta con cuatro categorías: absoluta, juvenil, infantil y cadete. Participan más de 1500 jugadores y la afluencia de público superará las 3.500 personas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>