Noche de deporte en Utrera con «Luna de agosto»

Noche de deporte en Utrera con «Luna de agosto»

El comienzo del fin de semana trae consigo la celebración de la quedada nocturna «Luna de agosto». Se trata de una cita deportiva, que alcanza su tercera edición, habiendo sido promovida por el club «Deporteando por Utrera».

Medio millar de personas participará en esta actividad que ha agotado sus inscripciones. De hecho, debido a la buena acogida que este evento ha tenido en sus dos primeras convocatorias, se decidió aumentar en 150 el número de corredores.

La salida está prevista en la plaza del Altozano a las 21.00 horas para los marchadores y a las 22.00 horas para los corredores. El recorrido tendrá un total de 14 kilómetros. En esta edición habrá dos salidas a distintas horas para que los que hagan el recorrido andando y aquellos que lo hagan corriendo lleguen a la misma hora aproximadamente a la meta, que tendrá lugar en el Matadero.

Se va a repartir una camiseta y una bolsa de regalo a todos los participantes, a los que se recomienda llevar iluminación individual para el tramo de la carrera que sale al campo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Noche de deporte en Utrera con «Luna de agosto»»

  1. Laura Sánchez Morilla dice:

    Quiero inscribirme .Dónde puedo hacerlo?

    1. Pedro dice:

      PUes hay otra noticia que dice que estan agotadas las inscripciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *