El Club Balonmano Utrera prepara la próxima temporada con su histórica presencia en la Segunda Nacional Sénior

El Club Balonmano Utrera prepara la próxima temporada con su histórica presencia en la Segunda Nacional Sénior

El Club Balonmano Utrera ya ha comenzado a preparar la próxima temporada, que será muy especial para el equipo sénior. Por primera vez en la historia, habrá presencia utrerana en la Segunda Nacional de este deporte, cuyo calendario de competición ya se ha conocido.

La Federación Andaluza de Balonmano, a través de su departamento de Competiciones, ha publicado la composición de los grupos y los calendarios de la Segunda Nacional Sénior masculina, en la que está integrado el club utrerano. La competición comenzará el fin de semana del 1 de octubre y concluirá el 11 de marzo de 2018.

El equipo de Utrera ha quedado enmarcado en el grupo B de dicha liga, junto al resto de participantes de Málaga, Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla. En total serán 20 formaciones las que estarán en la línea de salida de la Segunda Nacional, en los dos grupos andaluces. En esta liga a dos vueltas, el Club Balonmano Utrera comenzará la competición en casa, recibiendo al equipo cordobés Ciudad Palma del Río 02.

El propio club utrerano ha destacado las «buenas sensaciones entre jugadores y cuerpo técnico» tras la reunión de comienzo de pretemporada que se ha celebrado. En este sentido, comentan que «la clave es la ilusión y las ganas de trabajar».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>