El Club Balonmano Vistalegre, presente en el campeonato de España de balonmano playa

El Club Balonmano Vistalegre, presente en el campeonato de España de balonmano playa

El Club Balonmano Vistalegre viaja hasta la localidad cántabra de Laredo para participar en el XIX Campeonato de España de balonmano playa. Los chavales de la categoría infantil tomarán parte en dicha competición, que se desarrollará del 4 al 6 de agosto en la playa de la Salvé.

Se trata del mayor evento del verano de balonmano playa, donde los mejores equipos del país se medirán en una última prueba final para alzar el título nacional. Los ganadores del torneo adquieren automáticamente una plaza para disputar la Champions Cup, competición a la que asisten los campeones de los países europeos y que se celebra en el mes de noviembre.

El campeonato contará con cuatro categorías: absoluta, juvenil, infantil y cadete, en la que participarán más de 1500 participantes y donde se espera una afluencia de público que supere las 3.500 personas como ya sucediera en ediciones pasadas. El evento contará con una producción dirigida por más de 50 personas y más de 60 árbitros que se encargarán de dirigir los partidos. Esta temporada se ha puesto en marcha la campaña «Fair play», donde se subrayarán las buenas acciones entre jugadores, árbitros, voluntarios y espectadores.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *