Buenos resultados para los utreranos en la primera jornada del Circuito de Natación de la Diputación de Sevilla

Buenos resultados para los utreranos en la primera jornada del Circuito de Natación de la Diputación de Sevilla

El Circuito de Natación de la Diputación de Sevilla ha ya comenzado, con el desarrollo de su primera jornada. Se celebró en Lora del Río, contando con la presencia del Club Natación Utrerano, que cosechó buenos resultados. La entidad utrerana se encuentra englobada en el grupo A, con las localidades de Lora del Río, Lebrija, El Cuervo, Brenes y Mairena del Alcor.

En esta primera jornada, los prebenjamines Pablo López, Pablo Moscoso y Álvaro Alonso comenzaban en la prueba de 50 metros libres. Pablo López consiguió el primer puesto de la primera serie, mientras que Álvaro Alonso y Pablo Moscoso quedaban primero y cuarto de su serie, respectivamente.

Mara García fue la única representante femenina de la expedición. Consiguió la primera plaza de esta misma prueba, tras realizar unos magníficos y reñidos metros finales.

Los benjamines Sergio Zarco, Javier Vela y Gonzalo Jiménez conseguían el primer, segundo y sexto puesto, respectivamente. En categoría alevín, Salvador Alonso paró el cronómetro en tercer puesto de su serie, y los infantiles Antonio Angulo, Antonio Rodríguez y Francisco Rubio arrasaron consiguiendo el primer, segundo y cuarto puesto.

En los 50 metros espalda, la categoría prebenjamín volvió a brillar. Pablo Moscoso quedaba cuarto de su serie y Pablo López conseguía el segundo puesto. Por su parte, Mara García volvió a dominar entre las niñas, consiguiendo el primer puesto.

Los benjamines no iban a ser menos: Sergio Zarco y Gonzalo Jiménez hicieron un doblete, demostrando el buen nivel que ambos tienen.

Francisco Rubio fue el único infantil que representó a los utreranos en esta prueba, el cual se alzó con la victoria. Las pruebas individuales concluían con los 50 metros espalda, donde Álvaro consiguió la segunda posición dando un recital de técnica.

El benjamín Javier Vela quedó primero, demostrando su superioridad en todo momento. Salvador Alonso fue sexto entre los alevines; y los dos infantiles, Antonio Rodríguez y Antonio Angulo, conseguían otro doblete más.

La competición finalizaba con las pruebas de 4×50 metros libres, en las que el Club Natación Utrera consiguió en todas las categorías la primera posición a pesar de ciertas contingencias. El equipo prebenjamín masculino estuvo formado por Pablo López, Pablo Moscoso, Álvaro Alonso y Mara García, quien tuvo que nadar con el relevo masculino tras una baja de última hora.

El relevo benjamín masculino también se vio afectado por una baja de última hora, por lo que al equipo formado por Sergio Zarco, Gonzalo Jiménez y Javier Vela se tuvo que agregar el prebenjamín Álvaro Alonso, que acababa de nadar en el relevo de su categoría.

La competición finalizaba con el relevo infantil, compuesto por Francisco Rubio, Antonio Sánchez, Antonio Angulo y el alevín Salvador Alonso.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *