Samuel Martínez, nuevo mediocentro defensivo del C.D. Utrera

Samuel Martínez, nuevo mediocentro defensivo del C.D. Utrera

El Club Deportivo Utrera continúa incorporando nuevos hombres a su plantilla. Este lunes aterriza en las instalaciones el estadio municipal San Juan Bosco, Samuel Martínez Blázquez «Samu», convirtiéndose en el cuarto fichaje de la temporada.

El nuevo jugador, de 35 años, trabajará como mediocentro defensivo. El futbolista, natural de Albacete, siempre ha jugado en Segunda División B, por lo que su fichaje se presenta como el refuerzo que pretendía el club para esa posición, con alguien con la experiencia de Samu.

En la tarde de este lunes será presentado oficialmente el jugador, que procede de La Roda C.F. Se producirá tras haberse producido la firma del futbolista, que le vinculada con la entidad utrerana.

A pesar de las cuatro nuevas incorporaciones anunciadas por el C.D. Utrera, aún no ha cerrado el ciclo de fichajes. La intención del club es incorporar también a un hombre de ataque, que complete la plantilla de cara a la próxima temporada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>