El DNI y la Tesorería General de la Seguridad Social

Soy un ciudadano como la mayoría de los utreranos, lector de Utrera Digital, me refiero a la decisión que ha tomado el señor Villalobos en contra del subdelegado del gobierno en Sevilla, el señor Ricardo Gil Toresano, teniendo toda la razón en cuestión del DNI porque bastante tiempo han tenido de solucionar la papeleta de nuestro pueblo, una comisaría de Policía Nacional, como otros pueblos con una población de menos habitantes que el nuestro y no hacer caso omiso a las peticiones de nuestro pueblo y no culpar la negativa que hace el gobierno central, cuando la comisaría de Policía Nacional que teníamos los utreranos la retiró de Utrera el señor Dorado Alé porque según él en nuestro pueblo no había delincuencia.

No culpen al PP sin razón alguna, señor alcalde Villalobos, luche usted y su equipo de gobierno por una comisaría digna para los utreranos/as, nos hace mucha falta para no tener que desplazarnos a ningún otro pueblo con menos habitantes, dado también la falta de agentes de la autoridad para hacer frente a la delincuencia…

También añadir que el organismo público de Tesorería General de la Seguridad Social, le repito lo mismo: también fue usted y su equipo de gobierno los que dejaron que la trasladaran al pueblo de Alcalá de Guadaíra como otros tantos organismos.

Reciba un cordial saludo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El DNI y la Tesorería General de la Seguridad Social»

  1. Pedro dice:

    Es que estas cosas hay que lucharlas siempre. ¿Se escuchó alguna vez al PSOE de Utrera protestar dicha decisión cuando gobernaba Zapatero?
    Cuando han intentado eliminar una linea de infantil de los Salesianos, han colaborado desde el PSOE para pedir a la JUnta la paralización desde el mismo instante?
    ¿ La perdida del nudo ferroviario fue tb con el PSOE? ¿Ha reclamado en algún momento que paren los trenes de Cádiz? ¿Que haya cercanías a las 12 de la noche desde Sevilla?
    Nada, el PSOE no hace nada. Si mañana saliera el PSOE en el gobierno, se le olvidarían todas estas reclamaciones, que nunca hace cuando los que gobiernan son los suyos.
    Aun me acuerdo de todas las viviendas sociales que iba a construir Silvia Calzón si gobernaban en Utrera. Como no consiguieron la alcaldía, se olvidaron de las viviendas.

    Un político de verdad lucharía por su pueblo, gobierne quien gobierne, tanto en la Junta como en el Estado, así que menos rollo con lo de zoido, que lleva razón, pero que hace ya mucho tiempo que perdimos a la Policía Nacional y no la reclaman nunca.

  2. ANTONIO dice:

    En el mes de marzo del presente año expiró la vigencia de mi DNI. En el mes de febrero, justo un mes antes de la caducidad, acudí al centro municipal donde se gestiona la renovación. Una señora muy amable tomó nota de mis datos y dijo me llamarían para formalizar el nuevo documento.
    En mayo pasé de nuevo por el susodicho centro pues me parecía excesiva la tardanza, la respuesta la misma: le llamarán.
    Casi seis meses después de mi primera visita por la mencionada dependencia, aún espero la llamada, con los problemas que acarrea tener el DNI caducado. Es esto normal en nuestra Utrera socialista, o mas bien parece que estemos en un país del tercer mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *