El C.D. Utrera inicia su pretemporada con un mes de agosto muy activo

El C.D. Utrera inicia su pretemporada con un mes de agosto muy activo

El Club Deportivo Utrera ha iniciado la pretemporada de cara al comienzo de la liga. Tras un período de descanso, la plantilla blanquirroja dirigida por el técnico Miguel Ángel Montoya saltó de nuevo al césped del San Juan Bosco para realizar el primer entrenamiento.

La escuadra utrerana al completo comenzó el lunes, a las 20.00 horas, el primer entrenamiento de la pretemporada que se alargó hasta 21.30 horas. En esta convocatoria participaron los veteranos y las nuevas incorporaciones, Álex del Río, Jairo Caballero y Cachana.

cd utrera - entrenamiento (2)A los jugadores de la primera plantilla se unieron un total de siete futbolistas del Utrera Atlético. Loro, Kino, Chema Gavira, Pablo Alba, Cristian y Baena fueron los elegidos por el técnico utrerano para realizar la pretemporada con el Senior.

Los utreranos han comenzado el trabajo ante una pretemporada que se presenta muy completa. El equipo disputará durante el mes de agosto una serie de partidos amistosos, todos ellos en casa del rival. El día 1 con el C.D. Alcalá, el día 3 con el Camas C.F., el día 8 se enfrentará al Coria C.F., mientras que el día 11 el encuentro será ante el San José de la Rinconada.

El último partido que se celebrará en el San Juan Bosco antes de comenzar la Liga será ante el Cádiz B, el día 17 de agosto.

Para este nuevo curso, el club ha prescindido de los servicios de Pablo Domínguez, Edu Calderón y Salvi.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *