La Policía Local sorprende a un vecino de Utrera volcando contenedores de basura

La Policía Local sorprende a un vecino de Utrera volcando contenedores de basura

La Policía Local de Utrera ha sorprendido a un individuo, vecino de la ciudad, mientras estaba volcando contenedores de basura. Ha ocurrido en la confluencia de las calles Alcalá de Guadaíra con Virgen del Águila.

Los hechos sucedieron el pasado martes, sobre las 20.00 horas. La persona que fue denunciada responde a las iniciales J.M.M.G., y tiene 32 años de edad.

La conducta de este utrerano constituye una infracción a la ley de Seguridad Ciudadana que recoge, como infracción leve, «los daños o el deslucimiento de bienes muebles o inmuebles de uso o servicio público, así como de bienes muebles o inmuebles privados en la vía pública, cuando no constituyan infracción penal». Esta acción puede ser sancionada con una multa de entre 100 a 600 euros.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Campanario (PSOE), ha felicitado la labor policial en esta actuación, ya que «la ciudadanía de Utrera no tiene que aguantar que un individuo atente contra el patrimonio de todos, en este caso contenedores de basura».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *