La asociación de carnavaleros de Utrera organiza un viaje a Cádiz para disfrutar de actuaciones junto a la playa

La asociación de carnavaleros de Utrera organiza un viaje a Cádiz para disfrutar de actuaciones junto a la playa

Los aficionados al carnaval tienen a su alcance la posibilidad de disfrutar junto a la playa de las actuaciones que se escucharon en el pasado concurso de agrupaciones que se celebró en el Gran Teatro Falla de Cádiz. La asociación cultural «Carnavaleros de Utrera» está organizando un viaje para acudir a la capital gaditana con motivo de dicho evento.

La cita será el sábado, 12 de agosto, coincidiendo con la final del trofeo Carranza. En dicha jornada se instalarán cuatro escenarios a lo largo del paseo marítimo de Cádiz, junto a la playa de la Victoria. De cada a ese día, la entidad utrerana ha dispuesto un autobús para que puedan acudir sus socios, simpatizantes y demás personas que lo deseen.

La salida está programada a las 20.00 horas, desde la parada de autobús situada frente al colegio de los Salesianos. Mientras, el regreso se prevé sobre las 6.00 horas del día siguiente. El precio para los miembros de la asociación es de 10 euros, mientras que para el resto de personas están disponibles a 13 euros, según el orden de la solicitud.

Los interesados pueden hacer su reserva a través de los teléfonos 677 831 677 (Manu), 670 436 099 (Ale) y 660 828 470 (José Antonio). Para más información, también tienen disponibles el perfil de Facebook (Asociación Cultural Carnavaleros de Utrera), el de Twitter (@carnavalerosutr) y el correo electrónico (carnavalerosdeutrera@gmail.com).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *