Buenos resultados para los utreranos en el campeonato de España de equitación de ponis

Buenos resultados para los utreranos en el campeonato de España de equitación de ponis

Un grupo de jóvenes utreranos ha participado en el campeonato de España de equitación de ponis, que se ha celebrado en Madrid. De la capital volvieron con buenos resultados bajo el brazo tras enfrentarse a los 500 ejemplares de todo el país que han acudido a esta cita.

El equipo utrerano Equinosport estuvo compuesto por el profesor Antonio Cejudo Caro, junto a los jinetes Blanca López Araujo, Claudia Heredia Baena, Emma Cantero Sanabria y Curro Moreno Pérez, que han participado representando a Utrera en pruebas individuales, así como en un equipo regional con otros jóvenes de Andalucía. De estas pruebas, destaca la medalla de bronce individual de Claudia Heredia Baena (de 10 años) en categoría de concurso completo poni B (doma, salto y cross), y la medalla de plata por equipos en categoría de completo poni A por Curro Moreno Pérez (de 8 años).

La presencia en la competición nacional ha sido resultado de los buenos datos cosechados en el campeonato de Andalucía que se celebró a finales de febrero. En este evento lograron clasificarse los cuatro utreranos para participar en las pruebas programadas en Madrid, al tiempo que Blanca López Araujo (15 años) consiguió la medalla de plata en la categoría de completo poni D; otra plata fue Claudia Heredia Baena en completo y bronce en salto; y un bronce de Jesús Arcenegui (15 años) en salto.

Por otro lado, también recientemente se ha celebrado el campeonato de España de jóvenes jinetes, con presencia de participantes de entre 16 y 18 años. La utrerana Lola Gómez Medina (17 años) se ha desplazado con su caballo a Madrid, donde consiguió clasificarse y obtuvo la medalla de plata.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Buenos resultados para los utreranos en el campeonato de España de equitación de ponis

  1. VICENTE LOPEZ CARMONA dice:

    buenos dias, en primer lugar dar las gracias por la publicacion, y en segundo lugar comentar que la amazonas Blanca López consiguio su medalla de plata en PONIS D y no en B. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *