La asociación de mujeres «Cuídame» se marcha de vacaciones hasta después del verano

La asociación de mujeres «Cuídame» se marcha de vacaciones hasta después del verano

Con la llegada de las calurosas fechas estivales, la asociación de mujeres «Cuídame» ha anunciado el fin de las actividades que desarrolla durante el año. Así, las reuniones que viene realizando los primeros y terceros miércoles de cada mes quedan suspendidas en estas semanas, retomándose el 20 de septiembre. Dichas reuniones se desarrollan, con el grupo de apoyo a la lactancia, en el centro de educación vial «Andrés Campos».

Hasta que se retomen las convocatorias, la asociación continúa prestando asesoramiento de lactancia todos los viernes en la sala de lactancia que existe en el centro de salud Utrera Norte, rotulado con el nombre «Príncipe de Asturias». Está disponible de 11.00 a 13.15 horas.

Para consultas sobre lactancia, las personas que estén interesadas pueden contactar también con los teléfonos 630 573 501 (tardes) y 625 031 050.

whatsapp cope utrera

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>