Dani Ceballos será presentado como jugador del Real Madrid el 20 de julio

Dani Ceballos será presentado como jugador del Real Madrid el 20 de julio

Dani Ceballos ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas. El Real Betis y el Real Madrid han llegado a un acuerdo con respecto a la forma de pago de los 18 millones de euros en los que fijaron el traspaso del jugador utrerano.

El Real Madrid, a través de un comunicado, hacía oficial el traspaso y la presentación del utrerano que tendrá lugar el próximo jueves 20 de julio, a las 13.00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, Dani Ceballos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. El futbolista utrerano se incorporará a la pretemporada que el equipo está realizando por Estados Unidos el próximo día 21 de julio.

clinicas dental siete - marzo17

La negociación del traspaso del centrocampista se había encasquillado por el desacuerdo entre ambos clubes en la forma de pago de la cláusula de rescisión de Ceballos. No obstante, en los últimos días se había retomado el diálogo y todas las partes, incluida la familia del utrerano, han colaborado para poner fin al culebrón del verano. El Betis también emitía el siguiente comunicado tras cerrar la operación: «el Real Betis Balompié y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Dani Ceballos a la entidad madrileña. El club agradece a Dani Ceballos los servicios prestados durante su etapa en el club y le desea suerte en su nueva andadura profesional».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *