El PA denuncia el «enorme peligro» de caídas en el desvío del Calzas Anchas

El PA denuncia el «enorme peligro» de caídas en el desvío del Calzas Anchas

El Partido Andalucista (PA) ha denunciado la situación en la que se encuentra el entorno del desvío del arroyo Calzas Anchas. Esta formación política ha puesto de manifiesto el «enorme peligro» de caídas en el canal, sin que el Ayuntamiento ponga solución a este problema.

pa desvio calzas anchas 1Varios concejales del PA han visitado diversos tramos del desvío para comprobar el estado que presenta esa zona. De esta forma, han podido comprobar el «peligro» al que se enfrentan los viandantes y los vehículos que, a diario, circulan por aquel entorno. Esto se debe a la inexistencia del vallado que había para proteger a los ciudadanos de posibles caídas y accidentes. Este problema se observa a lo largo de la vía de servicio de camina de manera paralela al desvío, así como en el cruce del canal con el camino que discurre hacia Los Molares.

Los andalucistas han recordado las «múltiples» veces que, desde su grupo municipal, han reclamado una solución al equipo de gobierno (PSOE-IU). Sin embargo, «una vez tras otra, hacen caso omiso a nuestras reclamaciones». Por este motivo, han vuelto a exigir de nuevo la reposición del vallado «antes de que ocurra una desgracia».

whatsapp cope utrera

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>