Domingo Jarana firma hasta 2019 con el C.D. Utrera

Domingo Jarana firma hasta 2019 con el C.D. Utrera

El palaciego Domingo Jarana ha renovado por dos temporadas más con el Club Deportivo Utrera. El delantero, que comenzaba la pasada temporada su carrera en el Elche Ilicitano, filial que militaba en Segunda División, volvía cedido en navidades al San Juan Bosco.

Domingo 1Domingo, tras tres temporadas en el club blanquirrojo, fichaba por la escuadra franjiverde, aunque una lesión dejaba sin minutos al atacante, que decidía volver al club utrerano. Domingo regresaba a Utrera y, junto al equipo, conseguían mantenerse un año más en la Tercera División. En el último encuentro de Liga los utreranos mostraron su mejor versión, convirtiéndose Domingo en uno de los protagonistas del encuentro.

A pesar de tener ofertas de otros clubes, el jugador se ha decidido por la que es su casa para retomar su mejor versión como senior. El técnico, Miguel Ángel Montoya; y el director deportivo, Israel Bascón, decidían depositar su confianza en el atacante y desestimar el fichaje de un nuevo delantero. Desde el club comentan que «con la renovación de Facundo y Domingo, damos por cerrada la delantera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *